En Quipu estamos buscando un nuevo Inbound Sales Development Representative con ganas de desarrollar su carrera en Ventas mientras nos ayuda a impulsar la empresa al siguiente nivel.
Quipu apuesta por el potencial y el crecimiento, por lo que actualmente evaluamos diferentes niveles. Si buscas un lugar para demostrar y ser responsable de tu propio éxito, pero no cumples con cada punto de esta posición, no dudes, ¡aplica de todos modos!
¿Estás listo para el desafío?
¿Qué harás?📜
¡No vas a estar sol@! trabajarás con un equipo de ventas y colaborarás constantemente con los equipos de Marketing, Customer Success e incluso Producto.
¿Cómo te imaginamos?🧐
Buscamos más entusiasmo y disposición para aprender que experiencia específica. Un título universitario es útil porque nos muestra que puedes establecer un objetivo y lograrlo. Recibirás formación específica sobre el puesto antes de empezar a trabajar.
En Quipu trabajamos duro tanto en la cultura y desarrollo profesional como personal. En este sentido, tu rendimiento se medirá por objetivos técnicos: número de oportunidades calificadas logradas y rendimiento; así como por objetivos personales que se acorden de forma conjunta.
El plan de carrera en Quipu es bastante ágil, haremos una revisión de rendimiento cada 6 meses y dependiendo del logro de objetivos y crecimiento profesional podrás crecer dentro de la empresa. No serás solo otro empleado, tus esfuerzos e ideas tendrán un impacto directo en el éxito de Quipu.
Puntos Extra✨
¿Qué te podemos ofrecer?
Sobre el proceso de selección
Sobre Quipu 🚀
Quipu es un SaaS - software en la nube - que nació hace más de 10 años con el objetivo de simplificar la tediosa gestión de los procesos administrativos y contables para las PYMES, autónomos y asesorías.
Hace un año nos juntamos con Sellsy - CRM líder en Francia - para ofrecer una experiencia más completa a nuestros clientes y no solo ofrecer soluciones de facturación y tesorería sino un sistema integral de gestión para tu negocio.
Somos un equipo joven y diverso de más de 200 personas y 20 nacionalidades con oficinas en Barcelona y Francia (en Burdeos y la Rochelle) con la ambición de convertirnos en un líder europeo consolidado.